lunes, 14 de diciembre de 2015

mascarilla mono dosis de algas negra.

Mascarilla  peeling. de algas negras.

El otro día que fui ha hacer la compra sola (milagrosa soledad) y me pude recrear en los pasillos del Mercadona en este caso, mirando y cotilleando lo que en los estantes había sin tener que andar pendiente de que mi pequeño monstuito salga corriendo o atropelle a alguien con la cesta por que según el es un coche de car, me fije en los sobres de mascarillas que tiene en la sección de perfumería, las había visto en varios sitios mas pero nunca me había dado por probarlas, falta de tiempo quizás y también algo de respeto por si me daban alergia o me salia alguna erupción, tengo la piel bastante seca y algo sensible, por lo que me da bastante respeto probar cosas nuevas. Pero bueno se ve que ese día me salio la vena aventurera y me la compre para probar. Asi que os voy a hablar un poco de ella.
Esta es la mascarilla;
Seguramente las conocéis, las habréis usado o las habréis visto millones de veces en perfumerías, supermercados etc.
Así que al día siguiente en cuanto tuve un ratito  me lave la cara y me puse manos a la obra.

Vienen 2 sobres unidos. Una vez separado y abriendo uno de los sobres, lo primero que me llamó la atención fue el olor, como a plástico, no es un olor la verdad muy agradable y eso que en el envase pone que tiene un "olor delicioso y apetecible", ¡en serio no se quien redacta estas advertencias!
                          

Cuando empece a aplicarla, note como un pequeño escozor en los ojos, que desapareció a los pocos segundos.

La sensación cuando la estas aplicado en la piel es de frió, y a medida que van pasando los minutos se nota como va endureciéndose.

Un error que cometí, fue aplicar mucha cantidad de producto en el rostro, por lo que hubo zonas que después de 25min  (que es el tiempo máximo que aconseja tenerla puesta) no se habían secado del todo, lo ideal seria aplicarla con una brocha, creo que seria la forma mas efectiva de extenderla y que quede sin excesos. 


Una vez seca se despega con bastante facilidad, sale prácticamente la mascara completa, y si queda algún residuo lo mejor es retirarlo con un poco de agua y una esponja de desmaquillar.

Al retirarla si la pones cerca de una luz se puede ver impurezas de la piel, en mi caso en la zona de la nariz es donde mas se veían. 


Como mascarilla de limpieza a mi me a gustado bastante, note la piel super fresca y limpia. Seguiré probando mascarillas ya que me encantan, pero esta pasa a tener un puesto fijo en mi neceser seguro! 

Ideal para utilizarla una vez al mes como limpieza un poco mas profunda de la habitual, teniendo en cuenta que no seria recomendable utilizarla la misma semana que se utiliza un exfoliante para no agredid demasiado al piel.

Espero que os aya gustado y os sirva de algo. Besis




4 comentarios: