domingo, 13 de abril de 2014

soutache

Buenas tardes! hacia ya tiempo que no ponía ninguna entrada nueva, y no es de extrañar entre la mudanza de casa, del estudio de fotos de mi pareja el trabajo y el niño, no e tenido tiempo casi ni para respirar. Pero ya un poco mas tranquila echando un vistacillo por la pagina de manualidades he descubierto el "soutache",una técnica para hacer bisutería de lo mas original que a mi particular mente me a enamorado, en youtube hay un montón de vídeos tutoriales para hacer estas piezas de arte. Personalmente estoy impaciente por comprar el material necesario y ponerme a ello (haber que me sale jejeje) mientras tanto aquí os dejo algunas fotos y vídeos tutoriales en espera de "mis creaciones jejejeje"







Algunos tutoriales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario