lunes, 29 de septiembre de 2014

Posada rural Villa Rosa

Este fin de semana aprovechando que el peque se a ido con los abuelos al pueblo, nos hemos ido de escapada romántica (que ya nos hacia falta)  a Reinosa. La gran sorpresa a sido la posada donde nos hemos hospedado, posada rural villa rosa, preciosa, me a encantado, tanto el edificio como la habitación como la atención toda una maravilla.

Nos pusieron en una de las habitaciones de fuera del edificio central, botella de champan con sus dos copitas de detalle, y una hora de spa privado mas unos desayunos completitos (zumo, café o leche con cola cao, 2 señoras tostadas con mantequilla y mermelada mas sobaos por si te quedas con hambre) completa la estancia en esta preciosa posada.

                           Las fotos no hacen ni la mitad de justicia a la belleza de la habitación.


 Si es lo que parece, la tele esta en el techo justo encima de la cama! 


Super luminosas, una del las ventanas en realidad es una puerta que sale a una terrazita privada.



Para cenar fuimos a uno de mis restaurantes favoritos, lo descubrimos por casualidad y cada vez que podemos ir a Reinosa es parada obligatoria para nosotros, el restaurante es Braseria la cabaña, esta situado en la calle Juan José Ruanno 4, no tienen pag wed pero por internet podréis ver varias fotos de clientes de los magníficos platos. La atención de los empleados es magnifica y el entorno es muy agradable, tanto para una cena romántica como para una escapada de grumete os lo recomiendo.

La pasta la bordan da igual lo que pidas, la carne tambien, bueno es que en verdad, no puedo decir que tengan algo que no este delicioso; pero mi sorpresa de este viernes noche, fueron las setas rebozadas con pan de ogaza de la zona con salsa alioli. Están muy esponjosas pero la textura no es nada desagradable y potencia el sabor de la seta al no añadirle nada mas que la salsa alioli, si vais os las recomiendo como entrante es toda una sorpresa para el paladar.


Bueno me exteneria mas pero tengo a un enano saltando, corriendo y pitandome las puertas!!! jejeje!!!un saludo a todos y ya sabéis si os gusta mi blog compartir, dar me gusta, todas esas cosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario