lunes, 3 de noviembre de 2014

cartera de trapillo

Una de mis nuevas grandes pasiones es el trapillo. De las ultimas cosas que he realizo aprovechando una super siesta que se hecho el monstruito, por que sino me resulta imposible hacer nada, a sido una cartera monedero con forro, super fácil de hacer.

Lo primero, es hacer un rectángulo (de punto enano en mi caso) del tamaño que nos guste. Yo he utilizado una aguja de ganchillo del nº 15 y trapillo de color rojo que me sobro de otra labor.




2º paso, elegir una tela para el forro ( que la compre en el chino, me costo unos 3e), cortar, pespuntear y coser al rectángulo que hemos hecho anteriormente. 




3º paso,doblamos dejando un trozo libre para hacer la solapa, cosemos los laterales y por ultimo solo hay que poner un belcro para cerrar y listo para usar. 
Le pase por los laterales una hebra de trapillo negro por hacerle algún detalle. Pero le podéis poner cualquier cosa que os guste.



las fotos no le hacen justicia, es muchísimo mas mona al natural. jejejeje! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario